Mi carrrito€ 0,00
Posted at 27/06/2017 17:37:02 Por

El año 2017, Soluciones Urbanas viene cargado de novedades en materia de mobiliario urbano: nuevos modelos de bancos y papeleras fabricados con materiales sostenibles, juegos infantiles más integradores y divertidos, donde nuestros niños puedan dejar volar la imaginación y divertirse…

Empecemos con los cambios en elementos de mobiliario exterior: destaca el uso de nuevos materiales como la madera técnica (interesante por su inexistente mantenimiento) y el acero corten (por su alto valor estético). Nuevos modelos más modernos y que se integran perfectamente en nuestras ciudades actuales.

LEER MÁS
Posted at 11/04/2017 17:12:09 Por

Todo el mundo habla de ECONOMIA CIRCULAR, pero ¿sabes de qué se trata?

Es un tipo de economía basada en el principio de “cerrar el ciclo de vida” de los productos. En contraposición de la economía actual (que es lineal), esta corriente defiende la producción de bienes y servicios, reduciendo el consumo y el desperdicio de materias primas, agua y fuentes de energía.

LEER MÁS
Posted at 22/02/2017 17:15:30 Por
Cualquiera que esté buscando un buen banco de exterior para instalar en un parque o avenida de una ciudad, o incluso en su propia comunidad de vecinos, está de suerte porque este año hemos lanzado el banco más completo y competitivo de nuestra gama actual: el banco Carrión. LEER MÁS
Posted at 05/10/2016 11:37:53 Por

¿Aún no conoces los beneficios de la madera técnica para la fabricación de bancos de exterior? Si buscas un material ecológico, duradero y que no precise mantenimiento, tenemos la solución. La madera técnica es un compuesto procedente de fibras de madera recuperadas y polímeros reciclados de alta calidad, cuyo resultado es un material que se utiliza para diseñar bancos de exterior, perfiles de tarima, paneles de revestimiento, vallados o cerramientos de exterior.

La madera sintética surge durante la búsqueda de un material para construir bancos, suelos o fachadas, que sea muy sencillo de mantener y que tenga un atractivo único.

Objetivo conseguido.

LEER MÁS
Posted at 28/09/2016 16:46:30 Por

Llegó el otoño pero no por ello, vamos a dejar de disfrutar de nuestros elementos exteriores de parques y jardines. Simplemente, es el momento perfecto para empezar a cuidar y proteger nuestros bancos, papeleras o elementos infantiles, de las inclemencias del otoño e invierno.

Es posible mitigar los efectos del viento, lluvia y bajas temperaturas siguiendo unas mínimas pautas para su correcto mantenimiento. Eso sí, la recomendación inicial es que si ud. no dispone de mucho tiempo para este tipo de tareas, se decante por elementos fabricados de materiales de alta resistencia como aluminio o acero inoxidable.

LEER MÁS
Posted at 19/09/2016 13:22:38 Por

A la  vuelta de vacaciones, es un clásico el objetivo de empezar a ir al gimnasio, empezar tal o cual actividad y en general, de realizar algo de deporte. Son innumerables las ventajas de hacer un poco de gimnasia o practicar alguna actividad física. 

Tan sólo 30 minutos diarios son suficientes y el tiempo no debe ser excusa, si te planteas realizarlo por ejemplo, de camino al trabajo. Un ejercicio como acudir a nuestros desplazamientos habituales encima de una bicicleta tiene como resultado infinidad de beneficios para nuestro organismo. También sirve subir las escaleras y evitar el ascensor o las escaleras mecánicas.

 

LEER MÁS
Posted at 22/07/2016 13:23:50 Por

Con la llegada del buen tiempo, pasamos más tiempo en la calle, realizando actividades al aire libre y disfrutando del buen ambiente. Suele coincidir con el periodo vacacional y además, los días son más largos, por lo que aprovechamos para disfrutar de nuestro tiempo en compañía de familiares y amigos.

En este ambiente relajado, una de las actividades más interesantes y extendidas es la realización de pequeñas comidas al aire libre. Esta actividad tan típica del verano es perfecta para dar un paseo por cualquier parque o rincón típico y sentarnos para reponer fuerzas. O buscar un área recreativa, junto al río, en un pinar o cualquier sitio que nos resulte atractivo y se encuentre acondicionado para tal fin. 

LEER MÁS
Posted at 29/06/2016 17:22:07 Por

Contenedores con tapa y pedal, bancos, papeleras, columpios, etc. son productos muy expuestos al deterioro y/o desgaste. Sin embargo, cuando estos elementos están rotos o en mal estado, no hace falta comprar otros nuevos. A veces, sólamente es necesario sustituir una pieza rota, pulir, sellar o repintar. Soluciones para elementos urbanos mucho más económicas y sostenibles con el medio ambiente que una reposición del mismo. Es importante mantenerlos en perfecto estado y bien conservados, ya que aporta seguridad y calidad de vida a sus usuarios, además de proporcionar una buena imagen a la comunidad o a la ciudad. LEER MÁS

Posted at 11/05/2016 14:03:44 Por

Una revolución en cualquier ámbito implica un cambio de mentalidad en todos los aspectos: en la forma de pensar, en el uso que se dan a los objetos, en su diseño... Esta afirmación es extensible a cualquier ámbito, incluido el del mobiliario público que se utiliza en nuestras ciudades. Si queremos que la sociedad sea sostenible, es necesario un cambio en el modo de vida y en la forma en que concebimos los elementos del mobiliario urbano actual. Por ejemplo: un banco de exterior sirve para sentarse, pero ¿por qué no usamos su superficie plana para algún otro uso complementario?

LEER MÁS
Posted at 21/04/2016 12:05:27 Por

Si busca presupuesto de columpios homologados para la zona de juegos de su comunidad de vecinos, patio de colegio o parque público, le damos la posibilidad de obtenerlo de forma rápida y cómoda, a través del teléfono o por email, simplemente respondiendo unas sencillas preguntas:  ¿ Qué elementos quiere poner en la zona de juegos? Además de los columpios clásicos, tenemos conjuntos muy completos y originales. Vea nuestra amplia gama. LEER MÁS

Artículos 1 a 10 de 21 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Esta página utiliza Cookies. Si sigue navegando, está de acuerdo con los términos de uso de cookies. Más información