Mi carrrito€ 0,00

Columpios

Los columpios y elementos deportivos forman parte indispensable de cualquier zona de juegos exterior, ya sea en zonas públicas o privadas. Para determinar el más adecuado en cada situación, hay que prestar especial atención al entorno en el que van a instalarse, el perímetro de seguridad o la edad recomendada. Todos nuestros juegos están certificados y cumplen las actuales normativas en materia de seguridad (UNE EN 1176).

Vea nuestras recomendaciones en el blog para su presupuesto de parque infantil: http://www.solucionesurbanas.es/blog/presupuesto_parque_infantil/

33 Artículo(s)

por página

33 Artículo(s)

por página

Nuestros columpios se presentan en muy variados formatos, para juego individual y colectivo, desde columpios de muelle, hasta toboganes, columpios, torres de juego o pistas multifunción.

Los elementos empleados para su fabricación persiguen la máxima seguridad y durabilidad, por lo que se utiliza madera seleccionada y especialmente tratada con diversos procesos, para garantizar una larga vida útil ante su exposición al aire libre. También se utilizan otros materiales de primera calidad durante el proceso productivo como acero galvanizado pintado, paneles HPL, espirales de acero, tornillería galvanizada y tapones protectores en nylon.

Nuestros principales clientes: ayuntamientos, constructoras, centros comerciales y de ocio, restauración, centros educativos, comunidades o incluso particulares. Su finalidad es básicamente, garantizar la seguridad en el juego al aire libre, realizando deporte a la vez que se favorecen las relaciones interpersonales.

Confíe en un experto a la hora de diseñar su zona de juegos. Nuestros expertos le atenderán, tomando medidas del espacio y realizando un estudio de los elementos más adecuados a su entorno particular. También instalamos suelo de caucho, bien en losetas o bien pavimento contínuo.

Si necesita reponer alguno de sus elementos por deterioro o reposición, disponemos de componentes de repuesto para columpios, lamas de bancos, etc. Consúltenos.

Esta página utiliza Cookies. Si sigue navegando, está de acuerdo con los términos de uso de cookies. Más información