Mi carrrito€ 0,00

HOLA, bienvenido a SOLUCIONES URBANAS REUNIDAS S.L., una empresa joven y dinámica, que formamos varios profesionales con gran experiencia en el sector del diseño, fabricación y distribución de mobiliario urbano.

Entre nuestros clientes se encuentran ayuntamientos, organismos, constructoras, estudios de arquitectura, centros educativos, hoteles y restaurantes, empresa privada, zonas residenciales, administraciones de fincas o propiedades particulares.

Somos una empresa especializada en ofrecerte soluciones urbanas óptimas, incluso con asesoramiento (si lo necesitas) acerca del producto más adecuado. Esta labor nos hace ser una empresa destacada en el sector por nuestro amplio conocimiento y experiencia. Confíe en el experto en equipamiento exterior también para el mantenimiento, reparación y servicio posventa de sus elementos de mobiliario urbano.

En los últimos años, hemos observado una creciente demanda de productos para exterior que no requieren de instalación especializada, por eso, hemos creado nuestra tienda virtual: para ser adquiridos de una forma cómoda por personas que habitualmente trabajáis con ellos y también para los que no tenéis conocimientos previos en la materia. Tanto si perteneces al primer grupo como al segundo, te alegrará saber que disponemos de un servicio de Newsletter donde periódicamente, ofrecemos consejos, noticias y novedades del sector del mobiliario urbano. También nos puedes seguir en las Redes Sociales.

Todos nuestros productos cumplen con la normativa actual vigente. Además, disponemos de productos homologados por el Ayuntamiento de Madrid, que igual que el resto de nuestros fabricados, cuentan con un tratamiento especial para exterior, garantizando la máxima durabilidad y resistencia ante las inclemencias meteorológicas adversas. También disponemos de un recubrimiento anti-grafittis.

Como ves, la calidad es una de nuestras señas de identidad, tanto en el uso de materias primas, como en el proceso productivo y logístico de nuestros productos. Además, nuestros productos se diferencian por su alto grado de diseño, que consigue aportar a lo funcional un toque de armonía estética.

 

                                

  

                               

 

                                

Esta página utiliza Cookies. Si sigue navegando, está de acuerdo con los términos de uso de cookies. Más información