Mi carrrito€ 0,00

Fuentes

Las fuentes de exterior forman parte de cualquier entorno al aire libre. Allá donde existe un parque o una zona de descanso, o en un punto determinado de la avenida, es adecuado instalar una fuente de agua para que los usuarios puedan refrescarse.

En su proceso productivo, empleamos materiales de primera calidad, para asegurar resultados óptimos ante las inclemencias meteorológicas y/o posibles agresiones externas (vandalismo).

Fabricamos fuentes de agua de diversos modelos, alturas (infantiles), adaptadas para personas con discapacidad, o incluso para animales (perros). Consúltanos.

8 Artículo(s)

por página

8 Artículo(s)

por página

El material que más utilizamos en su fabricación suele ser el acero o la fundición.

Se presentan en diversos modelos: clásicas, modernas, normalmente, con forma de cilindro. Todos nuestros modelos se integran perfectamente con el paisaje urbano.

Los principales demandantes de estos elementos son ayuntamientos, empresas constructoras, colegios, comunidades de vecinos, empresas, centros hosteleros, fundaciones, o residencias.

Cumplen una función eminentemente práctica, junto a otros elementos instalados al aire libre, como bancos, papeleras, jardineras, etc.

Asegúrese un servicio completo con una empresa especialista como nosotros, que le asesoramos, realizamos un correcto mantenimiento y además, le suministramos reposición de sus elementos.

Esta página utiliza Cookies. Si sigue navegando, está de acuerdo con los términos de uso de cookies. Más información