Mi carrrito€ 0,00

Mobiliario Comunidades

Fabricamos una interesante selección de productos muy útiles para instalar en los exteriores de cualquier comunidad de vecinos: ya sea en las zonas comunes, portal o garaje.

Si es usted administrador de fincas, encuentre todo lo necesario para las comunidades que gestione: buzones, bancos, papeleras de interior y exterior, pilonas, vitrinas de anuncios, señales, espejos, etc. y benefíciese de las ventajas de trabajar con nosotros (descuentos por cantidad, transporte gratuito en Madrid, forma de pago...).

28 Artículo(s)

por página

28 Artículo(s)

por página

Ponemos a su disposición nuestra experiencia al servicio de comunidades y administradores de fincas, realizando esta sección en la que mostramos los productos más demandados por las comunidades de propietarios actuales. Desde buzones, placas de señalización, papeleras bancos o parques infantiles. Fabricamos una completa gama de elementos de mobiliario para comunidades.

Nuestros clientes normalmente son administradores de fincas de la comunidad de Madrid y alrededores, aunque también atendemos a la propia comunidad a través del presidente o de cualquier otro interlocutor válido.

Nuestro servicio es integral: realizamos el transporte y la instalación del material, aunque si lo desea, puede recogerlo ud. mismo en nuestras instalaciones, e incluso realizar el montaje si lo desea.

Consulte nuestros servicios a comunidades: mantenimiento o reparación de zonas exteriores o incluso de la zona de juegos.

Esta página utiliza Cookies. Si sigue navegando, está de acuerdo con los términos de uso de cookies. Más información